$0
0 artículos en el carro de compra

HPM Cat Urology 2 Dissolution & Prevention 1,5 Kg

HPM Cat Urology 2 Dissolution & Prevention 1,5 Kg

HPM Cat Urology 2 Dissolution & Prevention 1,5 Kg

$23.000

Virbac

Veterinary HPM U2 Dissolution & Prevention es una alimentación dietética, indicada para la disolución de cálculos de estruvita, la reducción de la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico, y la reducción de la formación de cálculos de oxalato.

El pienso U2 de Virbac cuenta con una dieta baja en hidratos de carbono y rica en proteínas, con un 44% de proteína de la cual el 90% es de origen animal.

La nutrición Veterinary HPM es de uso específico y debe ser prescrita por tu veterinario de confianza.

Beneficios

  • Aumento del consumo de agua. La cantidad elevada de proteína y sodio estimula el consumo de agua aumentando la frecuencia y la cantidad de orina.
  • Rápida disolución de los cálculos y prevención de su reaparición. El tiempo medio para la curación es de 20,5 días, lo que significa la desaparición de todos los signos clínicos urinarios y ecográficos y la ausencia de cristales en el análisis de la orina.
  • Optimiza el pH urinario. Un pH urinario entre 6,0 y 6,5 permite prevenir la formación de cristales de estruvita y de oxalato (eficacia demostrada por Virbac).
  • Quelante de fósforo. La adición de quitosán ayuda a que el fósforo se elimine menos en orina, y por tanto, haya menor riesgo de formación de cristales.
  • Control del peso corporal. La concentración de energía moderada de la dieta y las raciones diarias adaptadas ayudan a mantener un peso corporal óptimo.